martes, 29 de marzo de 2011

Nuevo Servicio de Soporte en GotelGest.Net

Soporte Chat Online
Como algunos de vosotros ya habéis podido comprobar, desde hace unos días hemos incluido en nuestra web un nuevo servicio de soporte a clientes mediante la incorporación de un chat online. El objetivo es resolver dudas tanto técnicas como comerciales a los usuarios en tiempo real, y ofrecer más alternativas a nuestro servicio de soporte.

Para todos aquellos usuarios que quieran probar sus funcionalidades y eficacia, pueden acceder a través de nuestra web www.gotelgest.net en la parte de la derecha, tal y como se muestra en la siguiente imagen:

Nuevo Soporte de Ayuda en GotelGest.Net: Chat Online

Para facilitar la consulta de nuestros clientes, se puede elegir el destinatario de la misma entre los departamentos comercial y técnico, con el objetivo de aclarar las dudas de una forma más rápida y eficaz. El chat online está disponible en horario:

   Lunes a jueves – 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:30h
   Viernes9:00h a 14:00h

Fuera de este horario el chat se encontrará Offline, pudiendo dejar un mensaje al departamento correspondiente con tu consulta. El personal encargado dará respuesta a tus preguntas en el menor tiempo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario