Soporte Chat Online
Como algunos de vosotros ya habéis podido comprobar, desde hace unos días hemos incluido en nuestra web un nuevo servicio de soporte a clientes mediante la incorporación de un chat online. El objetivo es resolver dudas tanto técnicas como comerciales a los usuarios en tiempo real, y ofrecer más alternativas a nuestro servicio de soporte.
Para todos aquellos usuarios que quieran probar sus funcionalidades y eficacia, pueden acceder a través de nuestra web www.gotelgest.net en la parte de la derecha, tal y como se muestra en la siguiente imagen:
Para facilitar la consulta de nuestros clientes, se puede elegir el destinatario de la misma entre los departamentos comercial y técnico, con el objetivo de aclarar las dudas de una forma más rápida y eficaz. El chat online está disponible en horario:
Lunes a jueves – 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:30h
Viernes – 9:00h a 14:00h
Fuera de este horario el chat se encontrará Offline, pudiendo dejar un mensaje al departamento correspondiente con tu consulta. El personal encargado dará respuesta a tus preguntas en el menor tiempo posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario