Software GotelGest.Net

Software Gestión GotelGest.Net

El Software de Gestión Empresarial GotelGest.Net es un programa de gestión para pymes que ofrece distintas soluciones de gestión empresarial basadas en las soluciones sectoriales disponibles, desarrolladas según las necesidades de nuestros clientes.

La gama de productos GotelGest.Net ha sido desarrollada por un equipo de profesionales con varios años de experiencia en el sector informático que ha creado este software utilizando tecnología de última generación de Microsoft.

Como valor añadido, el software incluye: programa gestión contable, facturación electrónica, gestión documental, envío de emails, campos adicionales, alertas programadas, integración con sharepoint (requiere licencia) y un asistente para traspaso de datos desde ficheros Excel que permite la importación de artículos, clientes y proveedores.

Disponible en dos versiones:

GotelGest.Net Versión Monopuesto
Es la solución ideal para cubrir las necesidades de gestión y contabilidad de profesionales y pymes más pequeñas que sólo disponen de un puesto de trabajo. Además, mediante la integración de cualquiera de las soluciones sectoriales disponibles, podrá sectorizar el programa de gestión según el sector de actividad al que pertenezca la empresa.

GotelGest.Net Versión Red
La versión Red del Software de Gestión GotelGest.Net es la versión perfecta para la gestión del trabajo en equipo, permitiendo aunar esfuerzos, compartir información, crecer ordenadamente y hacer más y mejor las tareas en menor tiempo. Disponible para tres y cinco puestos de trabajo, a partir de los que se pueden adquirir licencias adicionales. GotelGest.Net incluye en su instalación la versión del motor de base de datos SQL Server Express, válido para cinco puestos de trabajo y un espacio para base de datos de 4GB en disco.

La versión Red de GotelGest.Net permite también su sectorización mediante la integración de cualquiera de las soluciones disponibles según nuestras necesidades empresariales.