miércoles, 5 de enero de 2011

Manual Configuración Nueva Serie año 2011

Nuevo Año... Nuevos Cambios... Nuevas Series!!

Con el objetivo de facilitar a todos los usuarios de GotelGest.Net la entrada en el nuevo año 2011, hemos desarrollado un pequeño manual que nos guía sobre los pasos a seguir para configurar correctamente las nuevas series a utilizar en el año 2011 en GotelGest.Net. La configuración de las nuevas series son necesarias para su uso en el apartado de Gestión, Contabilidad, módulos de TPV y Producción.

Manual Crear nuevas series año 2011 | Manuales Ayuda Software Gestión GotelGest.Net


La creación de las nuevas series aunque no son obligatorias en ningún apartado de la aplicación, salvo en la contabilidad, sí que nos permiten gestionar los distintos documentos de venta, de compra, partes de trabajo, partes de producción, tickets de venta… por año de una forma más específica o completa. La aplicación nos permite configurar tantas series como deseemos para ser gestionadas dentro del mismo año, siendo recomendable como mínimo crearse una nueva serie para el año en curso, es decir, dar de alta una nueva serie para su uso en el año 2011 y utilizar esta misma serie para la creación de todos los documentos que lo requieran. El uso automático de esta nueva serie dentro de GotelGest.Net para la creación de documentos es muy sencilla, sólo debes seguir los pasos que se mencionan en el siguiente manual.


No obstante en el caso de que tenga alguna duda sobre la configuración de las nuevas series para el año 2011, puede ponerse en contacto con el Departamento de Soporte de GotelGest.Net quien le ayudará en el proceso a través del 902 91 00 90 ó soporte@gotelgest.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario