martes, 11 de enero de 2011

Nuevo Servicio: Copias de Seguridad Remotas

Mantenga sus datos a salvo y no pierda tiempo

El nuevo servicio que ofrece GotelGest.Net a sus clientes permite realizar Copias de Seguridad Remotas de forma programada, ahorrándole preocupaciones y tiempo en realizarlas de forma manual, ya que podrá disponer de la última copia realizada en el momento en que lo desee, en caso de pérdida de datos. Para ello ponemos a su disposición nuestros servidores, donde son almacenados y encriptados todos los datos de sus copias de seguridad, a los que sólo usted podrá acceder mediante las credenciales asignadas a su usuario, manteniendo una mayor seguridad de sus datos y siempre a salvo de virus, troyanos o amenazas, averías, subidas de tensión, borrado accidental, y un largo etcétera de factores de riesgo.

Copias de Seguridad Remotas | Software de Gestión Empresarial GotelGest.Net

Este servicio incluye:
  • Hasta 2GB de espacio en disco
  • Soporte en la puesta en marcha del servicio
  • Soporte en la recuperación de copias




Si desea contratar* este servicio y no preocuparse más por la seguridad y disponibilidad de sus datos, contacte con nuestro Departamento Comercial en el 902 91 00 90.


Ir a la web del Software de Gestión GotelGest.Net | Ver oferta



*Este servicio es única y exclusivamente para clientes de GotelGest.Net. Si todavía no es cliente y desea información sobre nuestro Software de Gestión Empresarial, puede hacerlo a través del 902 91 00 90 o enviándonos un email a info@gotelgest.net, estaremos encantados de atenderle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario