lunes, 3 de enero de 2011

Actualizaciones GotelGest.Net Enero 2011

NUEVA VERSIÓN DISPONIBLE DE GOTELGEST.NET, con nuevas funcionalidades y mejoras... Actualízate ya!!!

Actualizaciones Software de Gestión Empresarial GotelGest.Net

Como hemos venido publicando últimamente en nuestro blog, a partir de hoy están disponibles las nuevas actualizaciones de nuestro Software de Gestión Empresarial GotelGest.Net, que incluyen nuevas funcionalidades y numerosas mejoras. Las actualizaciones disponibles afectan tanto a la Gestión como a los módulos de Calidad, Terminal Punto de Venta (TPV), Gestión de Proyectos y Servicio de Asistencia Técnica (SAT). Lo más destacado de las actualizaciones de los módulos son las siguientes:



Actualizaciones Software Gestión Calidad GotelGest.Net

Gestión de Calidad. Corrección en el diseño de algunos formularios.

Actualizaciones Software TPV GotelGest.Net
TPV (Terminal Punto de Venta). Mejoras en el sistema de Fidelización de Clientes y Tramitación de Tarjetas.


Actualizaciones Software Gestión de Proyectos
Gestión de Proyectos. Nuevas funcionalidades que permiten gestionar de forma más eficaz la evolución de cada proyecto.


Actualizaciones Software SAT
SAT (Servicio de Asistencia Técnica). Corrección de errores e incorporación de mejoras para la gestión de contratos.




A continuación, te damos un avance de lo más destacado en esta actualización de gestión:
  • Herramienta de Aprovisionamiento. Incorporación de la herramienta de arpovisionamiento que permite tramitar los pedidos de compra desde el propio presupuesto de venta, sabiendo en todo momento el cliente al que hace referencia el pedido, así como los precios de los distintos proveedores que ofrecen el producto. Recibido el material la aplicación también puede gestionar de forma automática los albaranes de venta.
  • Copias de Seguridad Locales y Remotas. Creación de tareas programadas que permiten al usuario programar la ejecución de copias de seguridad de GotelGest.Net. Las copias pueden ser almacenadas en local o en un servidor externo (Servicio adicional disponible ofrecido por Gotel Data S.L. Consulte características). Este servicio le permitirá ahorrar muchos problemas en el caso de la pérdida de datos.
  • Envío de Emails desde Outlook. Ya podemos enviar de forma automática desde GotelGest.Net los correos electrónicos a través de nuestro Outlook. Opción disponible en las opciones por defecto del usuario que convierte el documento en formato .pdf y tramita el envío desde Microsoft Outlook.
  • Modelo 145. Nueva opción disponible en la ficha de personal para gestionar el modelo 145 de hacienda.
  • Importación de Bases de Datos. Funcionalidad de sincronización que permite importar datos de otra base de datos externa de forma eficaz y transparente.
  • Gestión Documental. Nuevas funciones incluidas en la gestión documental de GotelGest.Net (descarga de documentos, importación masiva...).


Para poder acceder a la actualización debes disponer de un contrato de mantenimiento en vigor. Para actualizar la aplicación debes entrar en el servidor como administrador y pulsar sobre la opción del menú de Ayuda/Buscar Actualizaciones. No obstante, si tienes cualquier problema no dudes en contactar con nuestro Departamento de Soporte a través del 902 91 00 90.

Ir a la Web para descargar las nuevas actualizaciones de softwarePuedes descargarte los documentos de las actualizaciones desde nuestra web

No hay comentarios:

Publicar un comentario