miércoles, 1 de diciembre de 2010

Las Factorías de Software con Calidad y Madurez en el Desarrollo de Software

Certificados Spice ISO/IEC 15504
Como ya os contamos en nuestro blog, el pasado 12 de noviembre se celebró en Madrid una Jornada sobre “Las Factorías de software con calidad y madurez en el desarrollo del software” promovido por AENOR.

Uno de los objetivos de esta jornada era la ENTREGA DE CERTIFICADOS SPICE – NIVEL 2 ISO/IEC 15504 a todas aquellas empresas que han obtenido dicha certificación a lo largo de este año 2010.

España es la primera potencia europea en certificaciones de la calidad software, teniendo un 70% de crecimiento en los últimos 5 años.

Gotel Data S.L., empresa de última tecnología afincada en Cuenca (Castilla La Mancha) y concienciada con la calidad de los productos que desarrolla, ha formado parte de este conjunto de 23 empresas a nivel nacional que han obtenido este año la certificación en nivel 2 de la ISO 15504.

Orgullosa de la obtención de dicha certificación, su compromiso es dotar a sus clientes de unos productos desarrollados bajo unos estándares de calidad basados en procesos que han permitido mejorar de forma sustancial la metodología empleada, permitiéndonos ser una organización madura basada en:
  • Conocimiento en la organización
  • Tener unos procesos definidos
  • Desarrollo de productos con la calidad esperada
  • Cumplir plazos
  • Satisfacción a los clientes
  • Hacer que sus empleados se encuentren a gusto

Pero la andadura de Gotel Data no se para aquí, sino que sigue adelante en su compromiso con la calidad de sus productos y entre sus objetivos para el año 2011-2012 se encuentra el obtener la certificación de la ISO 15504 nivel 3.

Para obtener más información sobre esta normativa y ver la relación de empresas que han obtenido dicha certificación puedes hacerlo en http://www.iso15504.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario