
Como ya os comentamos en post anteriores, el equipo de desarrollo de GotelGest.Net actualmente está en pleno desarrollo del módulo de Software CRM que lanzaremos al mercado próximamente.
Son numerosas las funcionalidades que ya están implementadas dentro del módulo de CRM de GotelGest.Net, pero todavía quedan algunas por desarrollar antes de que este módulo sea lanzado al mercado.
Con el objetivo de poder prestar un óptimo servicio de asistencia a nuestros clientes, desde el departamento de desarrollo de GotelGest.Net estamos implementando la posibilidad de que el módulo de Software CRM contemple la gestión de los contratos de mantenimiento para la gestión de peticiones de soporte un tanto especiales.
Hay muchas empresas de servicios que no prestan servicios de asistencia a aquellos clientes que no cuenten con un contrato de mantenimiento en vigor, pudiendo contemplar estos además unas opciones particulares, como puede ser el caso de los contratos por packs de horas o por número de casos de asistencia.
Los tipos de contratos anteriormente propuestos poseen una serie de características un tanto particulares, y su función radica en que cada vez que la entidad reciba una petición de soporte y la dé de alta en el sistema, de forma automática irá disminuyendo el tiempo de asistencia disponible en el contrato de mantenimiento de packs de horas, así como descontará el número de casos de asistencia que se vayan atendiendo. Estas opciones nos permitirán ofrecer un mayor número de tipos de contrato a nuestros clientes a la vez que controlar exactamente el tiempo empleado en sus peticiones o el número de casos atendidos, avisándonos en el momento en que el pack de horas contratado se ha excedido o el número de casos atendido ha sobrepasado el contratado.
Desde el departamento de desarrollo de GotelGest.Net seguimos trabajando sin descanso incorporando nuevas funcionalidades que permitan al módulo CRM ser una herramienta altamente competitiva en el mercado.
Seguro que alguna vez te has encontrado o trabajado con alguna herramienta de CRM cuyas opciones o funcionalidades resaltarías o cambiarías. Desde GotelGest te invitamos a que nos hagas llegar tus peticiones, y estudiaremos la posibilidad de incorporarlas al módulo de Software CRM de GotelGest.Net. Anímate y envíanos tus sugerencias a info@gotelgest.net.
Más información sobre productos Software de la gama de GotelGest.Net en: www.gotelgest.net
Más información sobre productos Software de la gama de GotelGest.Net en: www.gotelgest.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario