lunes, 11 de junio de 2012

Software de Gestión SAT GotelGest.Net

"Software especialmente desarrollado para empresas que debido a su actividad empresarial necesitan controlar los distintos servicios de asistencia realizados"



Software Gestión SAT GotelGest.Net
El post de esta semana va dedicado a nuestra solución específica para la gestión del Servicio de Asistencia Técnica SAT GotelGest.Net. El programa SAT GotelGest.Net está especialmente desarrollado para cubrir todas las necesidades de empresas del sector de las telecomunicaciones, climatización, aparatos eléctricos, electrodomésticos, servicios, informática...


La gestión de contratos de mantenimiento, avisos de asistencia, gestión de comunidades de vecinos, facturación a aseguradoras o fabricantes, agenda de técnicos, movilidad... son sólo algunas de las opciones que se incluyen en SAT GotelGest.Net.

A continuación os dejamos todos los detalles relacionados con la solución específica para la gestión del servicio de asistencia SAT GotelGest.Net.

Si deseas que te enseñemos una demo online del producto sin ningún compromiso, donde podrás ver a tiempo real el funcionamiento del software, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros en info@gotelgest.net, llamándonos al 902 91 00 90 o solicitándolo a través de la web.

Puede ver toda la información relacionada con el Software SAT GotelGest.Net en www.softwaregestionsat.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario