Disponible la nueva versión del Software de Gestión GotelGest.Net
Desde hoy, todos aquellos clientes del Software de Gestión Empresarial GotelGest.Net con contrato de mantenimiento en vigor, pueden descargarse la nueva actualización de nuestro programa de gestión. Estas actualizaciones incluyen numerosas mejoras y nuevas funcionalidades generadas por nuestro departamento de desarrollo en base a las solicitudes realizadas por nuestros clientes.
Entre las actualizaciones disponibles en gestión podemos destacar:
- Ampliación de campos de texto en entidades a 256 caracteres (nombre, razón social, domicilio y localidad)
- Ver documentos de varias empresas
- Mejoras en el rendimiento y uso de la aplicación
- Corrección de errores de impresión tras migrar a ActiveReports6
- Mejoras en integración con Microsoft Mappoint
A continuación os detallamos las actualizaciones disponibles en los Módulos del Software de Gestión GotelGest.Net:
Módulo Calidad. Actualización necesaria debido a los cambios introducidos en el apartado de gestión.
Módulo Servicio de Asistencia Técnica (SAT). Incluye mejoras en Mappoint, gestión de contratos de mantenimiento por horas... y mucho más.
Módulo Terminal Punto de Venta. Incorpora la posibilidad de uso de las balanzas para la venta de artículos por peso.
Módulo Tallas y Colores. Corrección de algunos errores reportados por nuestros clientes.
Módulo Gestión de Proyectos. Incluye mejoras en el rendimiento de las vistas así como en la gestión de recursos
Aquí podéis descargaros toda la información relacionada con las actualizaciones disponibles del Software de Gestión GotelGest.Net
Más información sobre el Software de Gestión GotelGest.Net en http://www.gotelgest.net/ o llamando al 902 91 00 90.
Departamento de Marketing de GotelGest.Net
info@gotelgest.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario