martes, 15 de noviembre de 2011

Entrevista a D. Rafael Ruiz de Gauna, responsable de Portal Lógico S.L y Mayorista del Software de Gestión GotelGest.Net en la zona centro


Tal y como ya anunciamos en nuestro Blog, el pasado 29 de septiembre tuvo lugar en la sede de la Asociación de Amiitel (Asociación Madrileña de Industriales Instaladores de Telecomunicación) una reunión entre el nuevo socio de Amiitel y mayorista de nuestro Software de Gestión Empresarial GotelGest.Net en Madrid, Portal Lógico S.L, y todas aquellas empresas asociadas que quisieron asistir para, en primer lugar, conocer al nuevo miembro de la asociación, y en segundo lugar, dar a conocer la oferta de productos de GotelGest.Net especialmente orientados y desarrollados para miembros del sector de las telecomunicaciones.

Portal Lógico S.L en una agenda apretada, impartió un seminario de gestión tras el que los asistentes pudieron intervenir, plantea sus dudas y sus necesidades.

En nuestra web podrás encontrar un enlace con la descarga de la entrevista que desde la Asociación de Amiitel realizaron a D. Rafael Ruiz de Gauna, Director de Desarrollo de negocio de Portal Lógico S.L, mayorista en Madrid de la gama de productos GotelGest.Net e integrante del Grupo Servinet tras el evento. Esta entrevista se integra en la revista número 103 que la Asociación ha publicado recientemente.










No hay comentarios:

Publicar un comentario