miércoles, 21 de septiembre de 2011

Seminarios de Gestión Servicios SAT con GotelGest.Net en Amiitel

El próximo 29 de septiembre a las 11 horas, darán comienzo en las instalaciones de Amiitel los seminarios previstos sobre el Software de Gestión de Servicio Técnico, SAT GotelGest.Net, por parte del mayorista del programa de gestión GotelGest.Net en Madrid y socio colaborador de Amiitel, Portal Lógico S.L.

Estos seminarios se irán realizando de forma sistemática el último jueves de cada mes en el aula que para estos fines tiene la Asociación.

Los programas han sido especialmente adaptados a las necesidades reales de las Empresas Instaladoras de Telecomunicaciones, y en los seminarios se tratarán de manera práctica y a través de las herramientas informáticas correspondientes, los siguientes contenidos:

- Gestión de los contratos de mantenimiento con GotelGest.Net
- Gestión de avisos, instalaciones, presupuestos y vistas programadas
- Gestión de recursos y agenda de servicios con Mappoint
- Gestión de artículos SAT
- Facturación
- Movilidad
- Informes y estadísticas

Estos talleres serán la base para los cursos que Portal Lógico tiene previsto realizar en Amiitel a todas aquellas empresas que implanten la solución GotelGest.Net.

A todos aquellos miembros de la asociación que estéis interesados en asistir podéis apuntaros enviando un email a info@portallogico.com o contactando con Rafael Ruiz de Gauna en el 626 972 996.

Día: 29 de septiembre 2011
Lugar: Sede social de Amiitel
Horario: De 11 a 13 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario