jueves, 27 de enero de 2011

Nuevo Módulo GotelGest.Net Móvil

El Nuevo Módulo para Preventa/Autoventa basado en Mini-Portátiles


Aprovechando el auge en el mercado de nuevos dispositivos como Notebook, tabletas, iPod…, desde el Departamento de Desarrollo de GotelGest.Net estamos desarrollando un módulo de Preventa/Autoventa para comerciales adaptado para su uso en este tipo de dispositivos móviles.

Debido a que el tamaño de la pantalla de este tipo de dispositivos es mayor que en los dispositivos mayormente utilizados hasta el momento como PDAs u ordenadores de mano, tenemos la posibilidad de incrementar la visualización y hacer más sencillo el manejo de la aplicación, aumentando al mismo tiempo la funcionalidad de la misma.

Con el desarrollo de este nuevo módulo, los comerciales podrán manejar la aplicación en su totalidad de forma idéntica a cómo se maneja en un PC normal, sin tener la necesidad de aprender el manejo de dos aplicaciones distintas y utilizando el mismo interfaz.

La comunicación entre el servidor y este tipo de dispositivos se podrá realizar vía internet, con lo que se podrán disponer de los datos completamente actualizados al momento, o al llegar a la oficina mediante conexión WIFI o cable.


Software de Gestión Empresarial para PDAs, tablets, iPod...

En el momento de establecer la comunicación, independientemente de la vía por la que se realice, se traspasará al servidor todos los datos recogidos en los dispositivos (albaranes servidos, pedidos de venta realizados, cobros, etc.), así como las correcciones realizadas en las fichas de cliente (cambio de domicilio, cambio de teléfono, nuevo contacto…).

En los propios dispositivos, se incluirá una guía de la ruta a realizar en cada día de la semana, en la que irán apareciendo por orden los clientes incluidos en dicha ruta, y en donde podremos anotar y ver todas las operaciones a realizar en cada uno de ellos.

Por su parte en el servidor, además de poder configurar qué ruta y comercial llevará cada uno de los dispositivos disponibles, al importar los datos, podremos ver la información completa relacionada con cada ruta ordenada por hora de realización.


Si desea más información sobre el programa, no dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento de Soporte en el 902 91 00 90.


No hay comentarios:

Publicar un comentario