COMO CREAR NUEVAS SERIES DE TRABAJO PARA 2017 EN GOTELGEST.NET
Ya queda poco para finalizar este año 2016 y entramos en un nuevo año fiscal. Si deseas trabajar con nuevas series de trabajo para ese nuevo ejercicio, a continuación te explicamos como darlas de alta.
Actualmente disponemos dos opciones para generar las nuevas series de trabajo:
Proceso automático:
Esta opción permite genera de crear automáticamente las nuevas series. Para ello debemos acceder a la aplicación con credenciales de administrador y pulsar sobre Utilidades/Proceso Nuevo Ejercicio.
Disponemos tres opciones:
Crear Series Nuevas: Esta opción detecta todas las series del ejercicio actual y genera unas iguales para el nuevo año.
Activar en Preferencias: Esta opción cambia las opciones por defecto indicadas tanto en los usuarios como en la empresa de trabajo y las sustituye por las nuevas. Este proceso únicamente vale para las series relacionadas para la gestión, no para los módulos (este proceso se debería hacer manualmente).
Crear Ejercicio Contable: Si tenemos activad el módulo de contabilidad, esta opción permite crear el ejercicio contable correspondiente al nuevo año.
Proceso Manual
A través de este proceso podemos generar las series requeridas de forma manual en el sistema y asignarlo en las opciones por defecto del usuario o de la empresa de trabajo según nuestras necesidades.
También os mostramos como asignar esas series a los distintos módulos disponibles; Servicio Técnico SAT, CRM, Calidad, Gestión de Proyectos.... para que nos aparezcan automáticamente al dar de alta cualquier documento asociado.
A través del siguiente manual os explicamos ambos procesos con detalle.
Desde el equipo de GotelGest.Net, os deseamos un ¡¡Feliz año nuevo 2017!!
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario