jueves, 3 de diciembre de 2015

Últimos desarrollos integrados en el Módulo CRM del Software de gestión GotelGest.Net

El equipo detrás del software de gestión GotelGest.Net trabaja cada día para cubrir las nuevas necesidades de sus clientes y adaptarse a las nuevas tecnologías disponibles en el mercado.


Hoy os vamos a explicar uno de los últimos desarrollos que se integra dentro del módulo CRM del programa GotelGest.Net.

Se trata de la sincronización de las listas de marketing con las listas de MailChimp para hacer campañas de envío masivo de email a los clientes de la aplicación sin necesidad de crearlos y tiéndalos en todo momento los datos actualizados.


Para ello después de darnos de alta en la plataforma hay que indicar los parámetros de conexión en la configuración de Gotelgest.Net.



Posteriormente en las listas de marketing, tanto las nuevas como las existentes, tenemos una acción para Sincronizar MailChimp que nos muestra el nombre de la lista de marketing, el número total de integrantes, correspondientes a los miembros individuales y a los de las vistas. 



Todos los integrantes, están unificados por el e-mail. Esto es, si un email estuviera en más de una base de datos, cuando se envía a MailChimp, solo se envía una vez.

Cuando pulsamos en Aceptar, nos informa de los registros sincronizados, los desvinculados y los miembros eliminados.

·         Los Miembros Suscritos son todos los que se sincronizan.

·         Los Miembros Desvinculados, son los que marcamos como excluidos o los que se han desvinculado de la suscripción mediante correo.

·         Los Miembros Eliminados, son aquellos, que por error los metimos en la lista, bien directamente, o bien mediante una vista, y ahora ya no están, porque hemos quitado el registro vista que los incluía.

Nota: Los resultados en la página MailChimp pueden no ser inmediatos y tardar algún tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario