lunes, 14 de diciembre de 2015

La nueva web de GotelGest.Net, con toda la información que necesitas y adaptada a móviles

Hace tan sólo unos días, anunciábamos la nueva web de GotelGest.Net, con un nuevo y atractivo diseño, preparada para mostrar toda la información de nuestro software de gestión de una manera cómoda y sencilla.

Hoy nos gustaría destacar la nueva presentación de los productos y módulos que componen nuestra herramienta y a los que se puede acceder directamente desde cualquier vista de la web, con el menú superior.

software de gestión GotelGest.net

Para facilitarle aún más la búsqueda de información y que encuentre realmente lo que necesita para su negocio, hemos dividido por sectores e individualmente nuestras soluciones.

Así, podrá encontrar nuestros diferentes módulos dentro de los sectores Comercio, Distribución, Servicio Técnico, Producción e Ingeniería, con una descripción amplia de lo que puede ofrecer nuestro software de gestión comercial en el día a día de tu empresa.

Por otra parte, si lo que estás buscando es un módulo en concreto, puedes acceder a él directamente a través del mismo menú, donde podrás conocer sus características y potencial, también de una manera visual a través de capturas de imágenes reales del producto.



Por supuesto, siempre puede consultarnos cualquier duda que tenga en nuestra sección de contacto.
No podíamos olvidarnos de que cada día más y más gente navega por internet a través de dispositivos móviles y por eso, nuestra web ofrece una experiencia de usuario única de visualización en cualquier dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario