viernes, 28 de septiembre de 2012

Software de Gestión Terminal Punto de Venta (TPV) GotelGest.Net

"Software especialmente desarrollado para empresas que gestionan ventas en mostrador"
 
 
 
Retomando el trabajo de los post semanales, el de esta semana está dedicado a nuestra solución específica para la Gestión de Ventas en Mostrador (www.softwaregestiontpv.com).
 
El programa TPV GotelGest.Net es una herramienta de gestión empresarial que permite adaptarse a cualquier tipo de actividad empresarial que también requiera la venta de artículos en caja, siendo por tanto, el programa ideal para tiendas de ropa, zapaterías, comercios, alimentación, ferreterías, perfumerías..., que integra además, todo el sistema de gestión empresarial (compras, ventas, tesorería, almacenes, stocks...) y el de contabilidad.
 
Otro de los aspectos importantes a resaltar, y que permiten diferenciarlo del resto de softwares del mercado, es que lleva integrado un exclusivo sistema de fidelización de clientes y el de la gestión de tarjetas regalo. El sistema de fidelización puede utilizarse tanto en un comercio a modo exclusivo o individual, como entre un conjunto de comercios o cadena comercial.
 
A continuación os dejamos todos los detalles relacionados con la solución específica para la gestión de ventas en mostrador TPV GotelGest.Net.
 
Si deseas que te enseñemos una demo online del producto sin ningún compromiso, donde podrás ver a tiempo real el funcionamiento del software, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros en info@gotelgest.net, llamándonos al 902 91 00 90 o solicitándonoslo a través de la web.
 
Puedes ver toda la información relacionada con el software TPV GotelGest.Net en www.softwaregestiontpv.com
 
Departamento de Marketing de GotelGest.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario