jueves, 12 de julio de 2012

Última hora: La subida inminente del IVA con GotelGest.Net

"Subida de los tipos de IVA, del 18% al 21% y del 8% al 10%. ¿Tienes el software del tu empresa adaptado al cambio?

Desde GotelGest, queremos indicaros que ya estamos trabajando en la nueva versión de GotelGest.Net que contendrá todos los cambios necesarios que permitan adecuar el software de forma automática a los nuevos cambios de IVA anunciados ayer por el Gobierno. Estas subidas, que serán aprobadas mañana día 13 de julio por el Consejo de Ministros, tendrán carácter inminente.

Los tipos de IVA a modificar anunciados por el Gobierno son:

Nombre de IVA
% Porcentaje anterior
% Porcentaje Nuevo
01 General
18
21
02 Reducido
8
10
03 Superreducido
4
4
Indicaros, que para aquellos clientes que dispongan de GotelGest.Net con contrato de mantenimiento en vigor, a lo largo de los próximos días dispondrán de una nueva actualización que les realizará todos los cambios pertinentes de forma automática y transparente para ellos.

Y tú, ¿Tienes el software de tu empresa adaptado? Desde Servinet queremos apoyar a todas las pequeñas, medianas y grandes empresas en este cambio tan importante ofreciendo grandes descuentos en el costo de nuestras licencias con una financiación de hasta 6 meses, sólo durante el mes de julio. Si necesitas cambiar el software para adaptarte a la nueva legislación, ponte en contacto con nosotros en el 969 24 05 13 o info@gotelgest.net

También puedes ver toda la información sobre nuestras soluciones en:


Departamento Comercial de GotelGest.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario